Yo os voy a enseñar mi última inversión, y la história que esconde !!
Todo empezó cuando Ricinhos me preguntó el nombre del tono "de ese esmalte verde, que se me escapa ahora....". "Si, hombre, el Jade".
Ése mismo.
Así inició uno de nuestros juegos más divertidos: la caza del clon. Navegando, navegando, dimos con diversas opciones y Ricinhos finalmente encontró su esmalte.
Pero ya había plantado su semillita en mí. ¡Y eso que le había dicho que como tono de esmalte no me atraía para nada !
Paseando junto a mi Nena&Chic por H&M, descubrimos la colección de esmaltes para el verano... y ahí estaba el tono "Dollar Green", por 2,95€ y copia exacta del tono chanelero.
Mirándolo con otros ojos, le empecé a ver salida... sobretodo de cara a la primavera, cuando abuso del combo: jeans+blusita lencera blanca.
Sobra decir que se vino a casa con nosotras.
Ricinhos me pasó fotos de Chanel, en las que se combinaba magistralmente el esmalte jade con el blanco/negro/gris de la ropa... y ahí empezó una de las tardes más divertidas. Una cosa trajo a la otra y rebuscando, rebuscando, incluso rescaté un blazer que, (imperdonablemente), tenía aparcado.
T-shirt básica gris de Gap
Blazer Emporio Armani (old pero actualísimo)
Clutch negro de Oviesse
Ya puesta con el armario recordé que también suelo uniformarme con t-shirt gris y complementos en marrón, así que probé otra combinación.... y me enamoré el efecto del jade junto al marrón !!!
T-shirt básica gris de Gap
Bolso de Fosco (gracias a mi peque-hermano Edu)
Gafas Aviator de Ray Ban
Finalmente incluso Nena&Chic sucumbió a los encantes del jade.... ¿Os animaís a despertar vuestro armario más básico con un tono diferente en las uñas?