sábado, 22 de mayo de 2010

Chanel or not Chanel



Hay trenes que solo pasan una vez en la vida. Y hay veces en las que tropezamos y no llegamos al andén a tiempo....
¡Qué dura es la vida de una mami chic! ¡Y mucho más la de una mami chic y mitómana al 100%!!!

Os enseñé en el último post la targetita de la tienda vintage que he descubierto recientemente. Lo cierto es que está en una zona que suelo frecuentar, así que es imposible no echarle un vistazo a menudo.

Hace ya unos días andaba con prisas cuando me dí cuenta de que la tenía delante... "Hummm, no me da tiempo a mi habitual reconocimiento completo, pero un vistazo al escaparate no me lo quita nadie..."

Y toma !! Ahí, como quién no quiere la cosa.... un 2.55 de Chanel, en negro... a un precio más que asequible... regalado que lo tienen, oye !!

En otra época de mi vida hubiera entrado en tromba, con los puños preparados por si acaso alguien intentaba quitármelo (sí, reíros, pero por mi trench de Burberry´s tuve un rifirafe con una guiri inglesa que casi acaba en comisaria. Eso sí, la dependienta que me cobró me confesó que había apostado por mí)

Pero... pufff... que la crisis pega donde más duele !!

Aún así, y en vista de un dinerillo extra que me ha sido regalado, no lo descarté enseguida. El caso es que me he tirado varias noches en vela... con las ruedecillas del engranaje cerebral girando como locas. Haciendo mis cálculos, girando entre mis dedos la targeta de la tienda, pensando si llamar y gritar "No lo vendan !!! Me lo quedo !!!"

Si miraís fijamente la imagen creo que podreís escuchar a mis neuronas discutiendo...

Hay quién para estas cosas consulta con la almohada, o con su consciencia. Yo para esto tengo a ricinhos,(http://cosasdericinhos.blogspot.com/) que desde que se está quitando del shopping potinguil desenfrenado está de un zen cuasi monacal, oye...

Así que confiando mis dudas en el msn, le supliqué consejo. Y la tía que sin dudarlo, hizo la pregunta temida.... esa que si me la hace un tío obtiene mi más profundo desprecio. Pero claro, entre mujeres nos tenemos caladas...
"A ver, el bolso ¿lo necesitas?"

Hooooombre.... necesitar, necesitar... he vivido hasta ahora sin él... Pero ¡¡¡LO QUIERO!!!

Seguro que lo entendeís. A mí me parece que es una de esas compras de por vida, algo que dejarle a Nena&Chic en herencia, no sé... un clásico eterno...

Pero este no era mi tren... o yo estoy en el andén equivocado; me temo.

Un asunto mucho más banal me hizo aterrizar de golpe en la realidad.. un rugido sobrehumano, más animal que otra cosa que me hizo buscar a Nena&Chic con la mirada.
Bueno, estamos en plena fase de "despañalización" y algún que otro accidente ocurre a menudo. Así que para demostrarme que aún no domina el tema del todo había dejado ahí, en medio del pasilllo, un señora caca. En vertical, cual monolito conmemorativo.

Mientras me ponía unos guantes desechables asomó la cabeza por la puerta : "¿Visto, mama? Exo caca"

Sí, "visto la mama"... ¿la moraleja? Es una mierda esto de ser pobre...

10 comentarios:

gem dijo...

Jajajajaja!!! Si es que Nena&Chic es la que más sabe!!!!
Jo, si estaba bien de precio... yo no lo descartaría del todo...

Mamá (contra) corriente dijo...

Jajajaja. Como la nena es chic no planta pinos, ella planta monolitos xDDDDDD

Yo te comprendo, es verdad que hay oportunidades que es difícil dejarlas pasar... pero bueno, otra vez será, quizá no ese bolso pero sí otro.

LAKY dijo...

Ja, ja, ja. Oye, si decides no comprarlo, dime que te lo encargo! Que adoro ese bolso, y encima en negro! Y, además, ahora que voy a tener una nena, tengo que empezar a preparar su herencia!
Muacs!

ricinhos dijo...

Piensa en nuestra conversación cuando te den los ataques de débilidad, y si no, ya sabes dónde encontrarme.

Muacs!

Gaby de Modacapital dijo...

ese bolso a mi me encanta!!!! yo que tu me lo compraba... ahhh si, me choca, eso de ser pobre!!! sniff sniff!

Mi Diario Más Chic dijo...

Ja, ja me ha encantado tu blog!!!

Ainssss yo soy mami hace 4 meses y es lo más bonito del mundo!!!
Te entiendo perfectamente....no te desanimes, ahorra un poquito y date el capricho...que la vida son dos dias!!!
¿No lo puedes reservar dejando una pequeña paga y señal?

Besotes

KSW dijo...

ola wapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. tu nena es una monada

te sigo

1 besin

A TRENDY LIFE dijo...

Ay! qué historia tan graciosa!!! hiciste bien en dejarlo, sino lo necesitabas...

MORGAN dijo...

Hola guapa!! No sabes la sorpresa que me he llevado cuando he visto tu foto en el comment que me dejaste ayer en el blog! "Pues si es Alexandra de Ciao!" he pensado, menuda alegria! No sabía que tenías un blog, pero me uno de inmediato a seguidores, que ya me lo he leído enterito y me ha encantado.
Un beso (De NEFRAMA de Ciao)

M.R.G. dijo...

Jajajaja.
describes perfectamente esa "crisis existencial" del comprar o no comprar algo que NO NECESITAS pero DESEAS...

Yo creo que, en el fondo, tenemos cierta tencencia general a sentirnos culpables por casi todo... si compramos en exceso, si nos pasamos con los caprichos, si es sensato el deseo de tener algo o debemos dejarlo pasar...

Algún 'enanito' martirizante habita en nuestra cabeza para volvernos locas. Probablemente si el asunto es un capricho no deberías buscar argumentos racionales sino emocionales: ¿te hará sentir bien? ¿vas a gastar tanto que te lo tendrás que quitar de otra cosa y te sentirás demasiado culpable? ¿o vas a sentir que inviertes en ti misma, que te das una alegría y que, a cambio, puedes dar el 'do de pecho' en otra área?

supongo que no te ayuda mucho mi reflexión caótica pero... compartir estas cosas alivia. jajaja

besos