jueves, 18 de febrero de 2010

Baby&Chic y las tribulaciones de mami con el rosa



Debo confesar que, aún habiendo sido fanática de la Barbie, el rosa "shock" nunca ha estado entre mis colores favoritos. Y al saber que el bebé que esperaba ostentaba el sexo femenino empecé a tener pesadillas en las que una oleada de regalos en rosa deslumbrante inundaban el armario de mi pequeña.

Bien, no fué así (y creo que el remarcar machaconamente que no quería NADA en ese tono ayudó bastante). Pero algunas piezas llegaron, en un rosa pálido. Y me tuve que rendir a la evidencia: el tono rosa favorecía muchísimo a mi Arianna !!



Además "marida" a la perfección con mi color favorito: el gris. Poco a poco hemos incluído piezas en el armario de Ari en tonos rosados y le he ido perdiendo el miedo... hasta el punto de hacerme con algunas camisetas básicas en rosa para mí !!

Se podría decir que ha sido la maternidad la que le ha aportado color a mi vida (armario) gris.



En las fotos Arianna lleva:

* Minifalda vaquera de H&M
* Leotardos grises de H&M
* Trenka rosa de Benetton
* Bolso Levi´s (old... o más bien heredado/robado de mi armario)
* Deportivas en plata y detalle rosa de Nike
* Gorro gris vintage (comprado en el mercado de antigüedades de Piazza dei Ciompi en Firenze)




¿Hay algún color que os haga exclamar "Jamás se lo pondría a un hijo mío"??? Porque en la mayoría de los casos acabamos claudicando... y es que hay que ver lo monos que están con algunos tonos !!

7 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

A mi no me gustan nada los recién nacidos todo de rosa o todo de azúl. Siempre me ha parecido muy hortera. Pero una vez pasadas esas primeras semanas, creo que se les puede poner casi de todo, no tengo prejuicios. De hecho, el rosa es un color que me gusta, no sólo para mi, sino también para un hombre. No tengo problemas, vaya.

gem dijo...

Me encanta el look!!! Está preciosa! A mí sí que me gusta el rosa para las niñas, siempre y cuando no sea el único color en el armario, que hay algunas que se pasan! pero en general, un toque de rosa mezclado con otros colores queda genial en las niñas!

ricinhos dijo...

Yo no soporté nunca el rosa porque mi madre se empeño en vestirme de rosa hasta la saciedad!!Alguna cosa rosa cae, un básico o así, pero si puedo evitarlo no me gusta.

Gaby de Modacapital dijo...

Está lindisima y parece una princesita... a mi me guta el rosa en las niñas!!!! besitos!

Glory Closet dijo...

Oooooh, pero que nenita tan preciosa!
A mi los bebés vestidos de colores pastel (aunque digan que es lo mas recomendable) me parece "pasteloso" total...es que no me gusta nada!!
Me gusta verlos con colores normales adecuado a las estaciones, como los adultos, me parece que están tremendos y muy graciosos!
El rosa combinado con gris me gusta mucho y a esa edad es que les empieza a quedar bien todo!
Saludos guapa!
P.D A ver si encuentro tiempo y le me repaso tu blog de arriba a bajo ;)

*AS* dijo...

pero que moníiiisima ella!!!! preciosa
por cierto, lo de los antifaces, te digo que el mio es de rebajas, y que tambien hay otro en rosita moníiiiisimo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Lidia Moda y Maquillaje dijo...

Yo también tuve de pequeña la época "odio el rosa" jaja no quería nada nada rosa...y ahora al revés, quiero otra trenca rosita para mí!! jajaja
Está preciosa! Os sigo guapas!! Un besazo

www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com