miércoles, 3 de marzo de 2010

Más Mami que Chic...




He estado perdidísima, pero como os podreís imaginar, la vida de una mami chic no es nada fácil... A veces nuestros cachorros nos necesitan a su lado y nos toca bajarnos de los tacones, plantarnos las zapatillas de estar por casa y dedicarnos a ser más mamis que chics.


La pequeña, que por cierto no quiere que la llame Baby&Chic; así que se ha bautizado ella misma como Nena&Chic, ha pasado un virus.

Nada del otro mundo, moneda de cambio habitual en guarderías, escuelas, parques y demás centros frecuentados por los de su quinta.

Lo peor es que se nos juntó todo... como buena mami compartí virus con mi peque. Así que fiebres, diarreas etc... a dúo. Algún que otro achaque mío ha sensibilizado aún más a mi hija.

Si a todo ello le sumamos un proceso de separación entre los padre.....ufff... too much!!


A veces, aunque los adultos hagamos lo posible por no transmitir la tensión a nuestros hijos, les llega. Y cómo !! Son mucho más perspicaces de lo que creemos.


Así fue como la semana pasada me encontré en la consulta de la pediátra, con una niña 2kg más delgada, débil, llorosa, que incluso tenía que hacer esfuerzos para subir al tobogán. Cuando la dejé en el suelo de pie para cerrar la puerta con llave y perdió el equilibrio cayendo sentada, me tuve que tragar las lágrimas.


Reposo. Reposo absoluto, tranquilidad y buenos alimentos. Así es como la he tenido últimamente pegada a mis faldas todo el día. Con extra de mimos, jugando con sus muñecas, saliendo juntas de tiendas, viendo pelis y series, haciendo tartas y sobretodo, besuqueándonos todo el día...
También hemos hecho alguna escapada al parque, optando por lo que he decidido denominar look C&C&C... (cómodo, chic, calentito).
En las fotos, Nena&Chic lleva :
- Abriguito H&M (bueno, el año pasado era un abrigo, ahora le viene de chaquetón)
- Jeans H&M
- Zapatos Primigi
- Mitones H&M
- Gorro vintage con lazo (rescatado en el Mercatino delle Pulci en Piazza dei Ciompi; Firenze)






Os tengo que hablar en otro post de mi pasión por la sección infantil de H&M... antes de que sea demasiado tarde... Nena&Chic empieza a demostrar sus preferencias y prefiere Zara Kids....




10 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

¡Pobres!. Bueno, ¡pues ahora a recuperaros!.

A mi, de momento, me gusta más H&M que Zara, al menos para bebés, más adelante ya veremos.

Alex dijo...

A mí también Eva... H&M está mejor de precio, es menos ñoño (aunque lo de esta temporada de Zara está muy pero que muy bien) y la talla se estira que no veas... El problema es Ari... que ya pide "Zara"... le gusta hasta la colonia !! ya le he prometido regalársela en cuanto se le acabe la que tiene ahora.

Una mamá (contra) corriente dijo...

A mi la sección de bebé de Zara no me gusta (hablo de la ropa de niño). Por lo menos lo de este invierno lo he visto muy macarruzo y además unos vaqueros y telas tiesas que no las veo para un bebé chiquitín.

En cambio entro en H&M y me encanta todo, lo veo monísimo, suave, es de buena calidad, las tallas son acertadas (al menos con mi hijo) y a muy buenos precios. El otro día le compré una gorrita para el verano que estoy deseando ponerle! jajaja.

Yo creo que tu problema con Zara no lo voy a tener, supongo que es lo bueno de tener un niño, aunque me gustaría enseñarle en el gusto por ir "mono" jajaa, no como su padre que se pone lo primero que pilla xDD Hombres!

ricinhos dijo...

A mi me gusta más la de HM porque alguna de las cosas que tienen me sirve,jajjaja

Glory Closet dijo...

Yo no tengo peques, pero miro muchas veces en Zara Kids, porque hay tallas que me van jaja
Y la verdad me tira más Zara que H&M, cuando tenga peques igual cambio de opinión por practicidad ;)
Tienes una nena preciosa y la vistes muy graciosa, me encanta!
Espero que ambas estéis mucho mejor ;)
Besitos curativos ;)

Beth dijo...

Para mi peque de casi 9 meses sigo cogiendo cosas en H&M porque en Zara no encuentro mucha variedad, encuentro que son modelos más infantiles y a mi me gusta más el estilo "granujilla". Pero cambio de opinión dependiendo la temporada.

Tu peque va monísima y se nota que tiene una mamá que la quiere mucho. Se me saltaban las lágrimas leyéndote. Pero es que como le he contado a Glory en su blog, hoy tengo el día muy sensiblón, pero con razón.

Me alegro que la "pasa" haya desaparecido.

Besos!!!

MDS* dijo...

Qué monada de nena que tienes! Y qué divina la llevas! Me encantan las mamis que se preocupan por llevar guapetones a sus niños. No te creas que todas lo hacen...

Muassss

Mi hermana y yo dijo...

es la pimera vez que visitamos tu blog pero desde ya nos empezaremos a pasar.
que niña mas preciosa tienes!!!!
en nuestro blog somos dos hermanas y yo la mayor tengo dos peques(Daniel y Hada)
Me encantan todas las mamis blogeras!!!
porque me siento identificada.
besos,chao.

*AS* dijo...

ya te estaba echando de menos!!! siento lo de la separación, eso sí, tu nenachic estápara comersela!!!
________________________________________________________________________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Yo no soy mamá y si, me imagino que ha de ser un poco difícil... pero mira que todo tu trabajo vale la pena porque esta preciosicima tu nena!y se ve tan divina! besitos!