martes, 18 de mayo de 2010

Mi vida en el bolso



Antes de nada excusarme del abandono del blog... pero es que ando tramando cosas gordas !! Espero poder dar notícias en breves !!
Hace días ví un post de Ricinhos, http://cosasdericinhos.blogspot.com/2010/05/ricinhos-cartera.html , y como con ella me llevo el juego del "culo veo, culo quiero" (jajajajaj), me he decidido a "copiarle el post".

Mi monedero o "portafoglio" está nuevecito, nuevecito.... y es que aunque me lo trajo mi madre en su última visita, no es hasta hace un mes o así que me decidí a estrenarlo.... la piel es taaaan suavecita !!! Es un modelo clasicorro de Loewe, pero es de esas inversiones que cuidadas duran toda la vida.



Es grande pero con mi afición a los maxibolsos eso no es ningún problema, jajajajaj.

Si se midiera la conexión a un país con el número de tarjetas de comercios que posees yo tendría ya la nacionalidad italiana !! Es como un vicio, y todas dan puntos canjeables por regalos estupendísimos !! (En mi supermercado habitual son canjeables por productos de Alessi, Kartell, Pupa,entre otros).



El toque personal lo dan mis queridas fotos: de Nena&Chic, la más reciente, aunque no me guste demasiado... pero es que la pobre tenía fiebre y ni siquiera se dejó peinar !! Por suerte todavía no tiene edad para traumatizarse por la calidad de las fotos en su documentación...
Las otras son de Mr.X, el gran amor de mi vida, y no. No es el padre de la criatura... ni mi pareja en la actualidad... un día os contaré la historia de pasión, locura, viajes intercontinentales etc, que me marcó para siempre.



Documentación varia... (por cierto, ¿ande andará mi DNI español?)... pasaporte, cartillas sanitarias, el lasciapasare de Ari ("deja pasar"; la versión mini del pasaporte)... qué manía tienen estos italianos con hacer la documentación en papel !! Luego enseño mi DNI y alucinan... "Ala, si tiene chip y todo !!"



Y la última foto.... hummm.... dudaba si subirla o no !! Y es que es uno de mis últimos descubrimientos secretos; la targeta de Lady Jane B. Una increíble tienda vintage escondidilla en el centro de Florencia con una selección que hace imposible decidirte por algo.... yo lo quiero todo !!! De hecho, el regalo materno de la cartera de Loewe me tiró por tierra el capricho de otra cartera... Chanel, años 70, piel bicolor, certificados de autenticidad... todo por 35€ !!!
Ya no os cuento nada más, que en la foto vienen todos los datos y sois capaces de fletar un avión y arrasar !!

5 comentarios:

ricinhos dijo...

A mi me encantan las carteras grandes, aunue también los microbolsos,así que tengo que sacrificar la cartera con mucho dolor...jajjajaja

Mamá (contra) corriente dijo...

Sólo tienes esas tarjetas?! Eso es que no has visto mi cartera!!! xDDD

Gaby de Modacapital dijo...

PUES A MI ME GUSTÓ TU CARTERA, EL TAMAÑO , EL COLOR Y SOBRE TODO LA CALIDAD, ES COMO DICES,UNA COMPRA BUENA QUE DURA AÑOS!!! SALUDOS Y BESITOS!

Glory Closet dijo...

Me encantan las carteras grandes y la tuya es genial!
Tu nena está para comérsela, aún con fiebre, pobrecita!!
Tengo que contestarte el mail, pero te adelanto que ese café nos los tomamos si o si! ;)
Besitos!!♥
__
http://glorycloset.blogspot.com/

AnaLu dijo...

Gracias por pasarte y comentarnos!!!
A mi las carteras grandes me pueden, cuando por fin decido ordenarlas encuentro tantos "recuerdos"
jajaja
Un besito!
http://blog-miaumiau.blogspot.com