viernes, 19 de marzo de 2010

3€ que lo cambian todo !!

Os daré una regla de oro para ser toda una mami chic: Una mami chic invierte lo mínimo (y digo lo "MÍNIMO") en ropa postparto. Una mami chic recicla, reutiliza y le reinventa un par de usos diversos a cada prenda. Una mami chic ya era chic antes de mami así que posiblemente tendrá un estupendo fondo de armario que querrá utilizar algún día. Pero... ¿y mientras?, ¿cómo privarnos de esa maravillosa sensación de estrenar algo?... No me cansaré nunca de decirlo... hay que invertir en complementos !!

Yo os voy a enseñar mi última inversión, y la história que esconde !!
Todo empezó cuando Ricinhos me preguntó el nombre del tono "de ese esmalte verde, que se me escapa ahora....". "Si, hombre, el Jade".
Ése mismo.
Así inició uno de nuestros juegos más divertidos: la caza del clon. Navegando, navegando, dimos con diversas opciones y Ricinhos finalmente encontró su esmalte.

Pero ya había plantado su semillita en mí. ¡Y eso que le había dicho que como tono de esmalte no me atraía para nada !

Paseando junto a mi Nena&Chic por H&M, descubrimos la colección de esmaltes para el verano... y ahí estaba el tono "Dollar Green", por 2,95€ y copia exacta del tono chanelero.





Mirándolo con otros ojos, le empecé a ver salida... sobretodo de cara a la primavera, cuando abuso del combo: jeans+blusita lencera blanca.

Sobra decir que se vino a casa con nosotras.

Ricinhos me pasó fotos de Chanel, en las que se combinaba magistralmente el esmalte jade con el blanco/negro/gris de la ropa... y ahí empezó una de las tardes más divertidas. Una cosa trajo a la otra y rebuscando, rebuscando, incluso rescaté un blazer que, (imperdonablemente), tenía aparcado.





T-shirt básica gris de Gap
Blazer Emporio Armani (old pero actualísimo)
Clutch negro de Oviesse



Ya puesta con el armario recordé que también suelo uniformarme con t-shirt gris y complementos en marrón, así que probé otra combinación.... y me enamoré el efecto del jade junto al marrón !!!





T-shirt básica gris de Gap
Bolso de Fosco (gracias a mi peque-hermano Edu)
Gafas Aviator de Ray Ban


Finalmente incluso Nena&Chic sucumbió a los encantes del jade.... ¿Os animaís a despertar vuestro armario más básico con un tono diferente en las uñas?

9 comentarios:

ricinhos dijo...

Soy de las que se arriesga con el color de uñas, es una forma de reavivar un look o de hacerlo más especial.

Y la Cris también ha picado, que lo sepas, y es nuestro mayor logro, que a ella no había quién la quitara de los colores naturales...

Mapachito dijo...

A mí también me podeis ver llevando tonos arriesgados en las uñas, pero aunque Chanel lo combina de maravilla yo abuso del color azul en la ropa, así que poco uso le daría.

Pero comparto esa alegría de estrenar algo, aunque sea de precio de risa, y que cambia todo tu aspecto, o eso nos parece, que es lo importante.

Besitos de mapache potiholico XD

PD: Ya os encargaré a Natalia y a tí cazarme algún clon, no sabía que fuera un entretenimiento para vosotras ^_^

Glory Closet dijo...

Humm, a mi ese color no me va mucho, llevo viéndolo meses en las uñas de muchas blogeras, pero nu se, no me acaba...
También es verdad que en invierno no me pinto mucho las uñas, así que tampoco puedo decir un NO rotundo, que me conozco y me pierde la boquita como a los peces ;)
Me alegre volver a verte por aquí, por cierto te envié un mail comentandote un tema de trnd en ITALIA.
Bss

Beth dijo...

Pues a mi ese color tampoco me acaba de convencer, pero por ese precio y con la de prendas grises que tengo al igual me tiro a la piscina :)

Gaby de Modacapital dijo...

me encanta el color!!! y tan sólo por tres euros??? quedaron preciosas tus uñitas.... saludos!

Lulux dijo...

Me encanto el color, nunca lo hubiera considerado hasta verlo en la mano de alguien. Pasare por H&M a probarme el tono.

saludos

syl dijo...

Ayyy esa manitas!! que ricas!!

besos

Unknown dijo...

Mis manos son muy feas como para que encima reclame atencion sobre ellas con esmaltes.. En serio.. no me pinto las uñas para que nadie se fije en mis manos..

Anónimo dijo...

Hola

Me ha gustado mucho tu blog, me ha hecho mucha gracia porque tengo una nena de edad similar a la tuya, hoy cumple 29 meses, y tiene una camiseta igual que la que lleva tu niña en tu foto del perfil.

Medea